“Es muy útil poder llamar cuando necesito algo o cuando tengo una pregunta. Mi factor de miedo se reduce mucho. Su cuidado me ha mantenido fuera del hospital.”
—Trudy
Los cuidados paliativos están ahí para ayudar a reducir su sufrimiento durante el tratamiento de su enfermedad. Desde 2013, los cuidados paliativos de Carelon han ayudado a más de 200,000 personas a transitar su camino por el cuidado médico.
Mire este video de 3 minutos (en inglés) para saber qué esperar de Carelon o siga leyendo a continuación.
Estamos aquí para apoyarle las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año con sus necesidades emocionales, médicas y sociales cotidianas.
Estará acompañado en cada etapa de su tratamiento, complementando el rol de su médico, no reemplazándolo.
Piense en ello como una capa adicional de apoyo cuando más se necesita, para ayudarlo a sentirse menos abrumado.
Nos comunicaremos con usted por carta y teléfono. La primera vez que nos comuniquemos, nuestro objetivo es saber sobre usted, su salud y sus necesidades. Esto nos ayudará a diseñar un plan solo para usted, que ayudará a reducir la carga de su cuidado.
Esto también puede ayudar a prevenir más complicaciones y reducir las ausencias laborales, las visitas a la sala de emergencias y las hospitalizaciones.
También puede llamarnos en cualquier momento.
Llámenos al 1-844-232-0500
Cuando se comuniquen con usted, se le pedirá que participe en una breve evaluación previa con su equipo de cuidado médico para revisar su historial de salud y otra información antes de su primera visita, virtualmente o en persona.
Reúnase con un enfermero, también llamado “Proveedor de Práctica Avanzada”, o “APP” por sus siglas en inglés, para una primera visita que puede durar hasta 90 minutos.
Su visita ayuda a su equipo de cuidado médico a entender en profundidad sus necesidades.
Además, se revisarán sus medicamentos. A partir de allí, analizaremos cualquier efecto secundario y obtendremos detalles de sus médicos y especialistas para ayudar a coordinar su cuidado médico.
Las visitas programadas con el APP tienen lugar al menos una vez al mes y duran unos 30 minutos. En cada visita, el APP querrá abordar todos los aspectos de la salud del paciente: desde los síntomas y los medicamentos hasta la nutrición y la salud emocional.
Durante una visita de cuidado, el APP hablará con el paciente y los cuidadores sobre:
Las visitas de cuidado también pueden incluir:
Después de cada visita de cuidado el Proveedor de Práctica Avanzada (APP) consultará con otros miembros del equipo de cuidado médico, ajustará el plan de cuidado según sea necesario y actualizará a los médicos del paciente.
Cuando esté atravesando una enfermedad grave, sus necesidades no siempre llegarán en un momento conveniente. Los Cuidados Paliativos de Carelon incluyen el apoyo de profesionales clínicos en cualquier momento, de día o de noche.
Como paciente, se le proporcionará nuestra línea de consejo 24/7 y los 365 días del año. Los pacientes, sus cuidadores y sus seres queridos pueden llamar en cualquier momento, de día o de noche, cuando tengan:
If you have not yet connected with Carelon, please complete the form to arrange for an outreach call from one of our representatives.
“Es muy útil poder llamar cuando necesito algo o cuando tengo una pregunta. Mi factor de miedo se reduce mucho. Su cuidado me ha mantenido fuera del hospital.”
—Trudy
“Mi enfermera especializada fue fantástica. Hizo todo lo que pudo y probablemente me mantuvo fuera del hospital varias veces. Todo cambió. Me sentí mejor. Sabía que estarían allí. Me dieron un imán [con un número de apoyo disponible 24/7] para colocar en mi refrigerador y me dijeron que llamara en cualquier momento, los siete días de la semana, las 24 horas del día”.
—Margaret
“Es maravilloso tener visitas en el hogar Ha aliviado mucha ansiedad saber que podemos llamar cuando lo necesitemos.”
—Bob
“Nuestra enfermera especializada es minuciosa y entiende las necesidades de mi esposo. Es capaz de detectar rápidamente hasta los cambios más leves, incluso aquellos que yo podría extrañar estando con él a diario. Carelon ha sido una bendición para nosotros.”
—Susan, esposa y cuidadora
“Creo que el trabajo en equipo en Carelon es increíble. Todos trabajan juntos para ofrecer el mejor cuidado posible a nuestros pacientes y sus familias.”
—Samantha, enfermera registrada de cuidados paliativos
“Después de mi diagnóstico de cáncer… las molestias, el dolor, todo mi proceso de pensamiento, mi memoria… es difícil de describir. Mi enfermera especializada me dijo que llamara en cualquier momento, sin importar lo que fuera, sin importar lo pequeño o lo grande que fuera. Y solo puedo imaginar cómo habría sido no haber tenido a estas personas.”
—Ron
“Si un paciente tiene acceso a un teléfono inteligente, tableta o computadora, el cuidado médico virtual es algo que nos permite estar más disponibles para ellos. Muchos pacientes realmente lo han aceptado.”
—Liz, enfermera de cuidados paliativos
“Que Carelon venga a nuestra casa ha sido extremadamente útil. Todo el personal ha sido de gran ayuda en el cuidado de mi padre. Estamos muy agradecidos de tenerlos.”
—Ted
“Mi madre pudo quedarse en casa y fuera del hospital durante sus últimas semanas, tal como quería nuestra familia. Incluso pudo bailar en la boda de su nieto. Realmente movió los pies, no solo se arrastró. Así es como la recordaremos.”
—Kathy, hija y cuidadora
“No solo ofrecen el cuidado médico adicional que podría ser necesario, sino también el apoyo emocional. Para mí fue muy importante saber que él tenía ese otro punto de apoyo”
—Terri, cuidadora y amiga
“Mi trabajo es abogar por mi paciente, independientemente de lo que piensen los médicos. Si mi paciente quiere o no hacer algo, es mi trabajo ayudarlo a llegar a ese punto.”
— Emilee, enfermera de cuidados paliativos