Qué esperar de los Cuidados Paliativos

La vida no se detiene de repente cuando se enferma. Encuentre ayuda para los desafíos esperados e inesperados de una enfermedad grave.

La vida no se detiene cuando usted se enferma. Navegue a través de los impactos esperados e inesperados de su enfermedad con los cuidados paliativos.

Los cuidados paliativos están ahí para ayudar a reducir su sufrimiento durante el tratamiento de su enfermedad. Desde 2013, los cuidados paliativos de Carelon han ayudado a más de 200,000 personas a transitar su camino por el cuidado médico.

Mire este video de 3 minutos (en inglés) para saber qué esperar de Carelon o siga leyendo a continuación.

Bienvenido a los Cuidados Paliativos de Carelon.

Estamos aquí para apoyarle las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año con sus necesidades emocionales, médicas y sociales cotidianas.

Estará acompañado en cada etapa de su tratamiento, complementando el rol de su médico, no reemplazándolo.

Piense en ello como una capa adicional de apoyo cuando más se necesita, para ayudarlo a sentirse menos abrumado.

Inscripción en los servicios de Cuidados Paliativos de Carelon

Paso 1:

Nos comunicaremos con usted por carta y teléfono. La primera vez que nos comuniquemos, nuestro objetivo es saber sobre usted, su salud y sus necesidades. Esto nos ayudará a diseñar un plan solo para usted, que ayudará a reducir la carga de su cuidado.

Esto también puede ayudar a prevenir más complicaciones y reducir las ausencias laborales, las visitas a la sala de emergencias y las hospitalizaciones.

También puede llamarnos en cualquier momento.

Llámenos al 1-844-232-0500

Paso 2:

Cuando se comuniquen con usted, se le pedirá que participe en una breve evaluación previa con su equipo de cuidado médico para revisar su historial de salud y otra información antes de su primera visita, virtualmente o en persona.

Paso 3:

Reúnase con un enfermero, también llamado “Proveedor de Práctica Avanzada”, o “APP” por sus siglas en inglés, para una primera visita que puede durar hasta 90 minutos.

Su visita ayuda a su equipo de cuidado médico a entender en profundidad sus necesidades.

Además, se revisarán sus medicamentos. A partir de allí, analizaremos cualquier efecto secundario y obtendremos detalles de sus médicos y especialistas para ayudar a coordinar su cuidado médico.

¿Qué sigue? Después de su visita inicial.

Las visitas programadas con el APP tienen lugar al menos una vez al mes y duran unos 30 minutos. En cada visita, el APP querrá abordar todos los aspectos de la salud del paciente: desde los síntomas y los medicamentos hasta la nutrición y la salud emocional.

Controlar

Durante una visita de cuidado, el APP hablará con el paciente y los cuidadores sobre:

  • Controlar los síntomas.
  • Cómo puede afectarles la enfermedad en los próximos días
  • Cuestiones no médicas como nutrición, estilo de vida y apoyo familiar.
  • Salud mental.
  • Medicamentos.
  • Opciones de tratamiento.
  • Afrontar lo inesperado.
  • Objetivos del cuidado.

Planificar

Las visitas de cuidado también pueden incluir:

  • Ayuda para navegar por el sistema de salud.
  • Trabajar con el paciente para que participe activamente en su cuidado tanto como quiera.
  • Conversaciones importantes con pacientes, cuidadores y seres queridos sobre los objetivos del paciente y su preparación para el futuro.
  • Asistencia para poner por escrito las preferencias del paciente en los documentos legales llamados directivas anticipadas.

Coordinar

Después de cada visita de cuidado el Proveedor de Práctica Avanzada (APP) consultará con otros miembros del equipo de cuidado médico, ajustará el plan de cuidado según sea necesario y actualizará a los médicos del paciente.

Apoyo 24/7 y 365 días entre citas

Cuando esté atravesando una enfermedad grave, sus necesidades no siempre llegarán en un momento conveniente. Los Cuidados Paliativos de Carelon incluyen el apoyo de profesionales clínicos en cualquier momento, de día o de noche.

Como paciente, se le proporcionará nuestra línea de consejo  24/7 y los 365 días del año. Los pacientes, sus cuidadores y sus seres queridos pueden llamar en cualquier momento, de día o de noche, cuando tengan:

  • Una pregunta médica.
  • Una pregunta sobre el cuidado.
  • Necesidad de consejo cuando se piensa que el paciente puede necesitar acudir a un centro de atención de urgencia o a un hospital.
  • Un cambio inesperado en los síntomas.
  • Necesidad de apoyo emocional.

Arrange for an initial call

If you have not yet connected with Carelon, please complete the form to arrange for an outreach call from one of our representatives.

Lo que la gente dice sobre los Cuidados Paliativos

La vida no se detiene de repente cuando está enfermo. Encuentre ayuda para los desafíos esperados e inesperados de una enfermedad grave.