“Es muy útil poder llamar cuando necesito algo o cuando tengo una pregunta. Mi factor de miedo se reduce mucho. Su cuidado me ha mantenido fuera del hospital.”
—Trudy
En Carelon Palliative Care manejamos los síntomas de los pacientes, ayudando a aliviar su dolor, mientras ofrecemos apoyo emocional a usted, el paciente, así como a su familia.
Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida del paciente, porque creemos que todos merecen comodidad y dignidad durante sus momentos más difíciles. Nuestro enfoque de salud total, que se centra en la integración de los aspectos físicos, sociales y emocionales del cuidado del paciente, tiene un impacto significativo al aliviar el sufrimiento de los pacientes y empoderar a las familias con orientación y apoyo.
Nos aseguramos de que tanto los pacientes como sus seres queridos se sientan escuchados, comprendidos y cuidados durante todo su proceso de cuidado médico.
Los médicos conocen mejor la salud de sus pacientes. Dirigido por un médico de cuidados paliativos y acompañado por enfermeras, trabajadores sociales y equipos de apoyo, Carelon ofrece cuidado médico en el hogar a personas que viven con enfermedades graves, siguiendo el plan de tratamiento de su médico actual. Trabajamos en estrecha colaboración con los pacientes y sus cuidadores, proveedores de atención primaria y especialistas para brindar un apoyo completo. Cuando se trata de ayudar a los pacientes a vivir la vida a su manera, el trabajo en equipo es la única forma en que trabajamos.
Los proveedores de cuidado médico en el equipo de cuidados paliativos dirigido por un médico de Carelon incluyen un médico de cuidados paliativos, un proveedor de práctica avanzada, un enfermero registrado, un trabajador social de cuidados paliativos, un especialista en participación del paciente y un coordinador de atención del paciente.
El personal de enfermería de cuidados paliativos brinda apoyo compasivo al manejar los síntomas de los pacientes, administrar tratamientos y ofrecer atención emocional a los pacientes y sus familias.
El médico de cuidados paliativos se especializa en manejar los síntomas de los pacientes, aliviar su dolor y brindar apoyo emocional a los pacientes y sus familias.
Un proveedor de práctica avanzada ofrece cuidados paliativos integrales mediante el diagnóstico y el manejo de las condiciones de los pacientes, brindando apoyo especializado para ayudar a mejorar los resultados del paciente
El trabajador social de cuidados paliativos ofrece apoyo emocional, consejería y asistencia práctica a los pacientes y sus familias, ayudándoles a navegar su proceso de cuidado médico, tomar decisiones y lidiar con los desafíos que enfrentan.
El médico de cuidados paliativos se especializa en el manejo de los síntomas de los pacientes, el alivio del dolor y brindar apoyo emocional a los pacientes y sus familias.
El médico de cuidados paliativos se especializa en el manejo de los síntomas de los pacientes, el alivio del dolor y brindar apoyo emocional a los pacientes y sus familias.
Nuestro equipo de cuidados paliativos maneja una variedad de condiciones graves y complejas, como cáncer, enfermedades cardíacas, enfermedades pulmonares, insuficiencia renal, trastornos neurológicos como el Alzheimer y el Parkinson, además de otras enfermedades crónicas.
El equipo de cuidados paliativos de Carelon trabaja en estrecha colaboración con sus profesionales de la salud para garantizar que reciba un cuidado médico integral y sin complicaciones. Esta colaboración implica comunicación y consulta periódicas con los médicos, enfermeros y especialistas que le brindan tratamiento para integrar los cuidados paliativos en su plan de salud general.
Nuestro equipo comparte conocimientos especializados sobre el manejo de síntomas como el dolor, las náuseas y la fatiga, y atiende las necesidades psicosociales y emocionales, contribuyendo a un enfoque total de la salud. Al alinear los objetivos del tratamiento con sus valores y deseos, ayudamos a prevenir intervenciones innecesarias, reducir las hospitalizaciones y facilitar las transiciones entre los diferentes entornos de atención.
Este enfoque colaborativo garantiza que todos sus profesionales de la salud estén en sintonía, lo que se traduce en una mejor coordinación y una experiencia de atención más personalizada y de apoyo tanto para usted como para su familia.
“Es muy útil poder llamar cuando necesito algo o cuando tengo una pregunta. Mi factor de miedo se reduce mucho. Su cuidado me ha mantenido fuera del hospital.”
—Trudy
“Mi enfermera especializada fue fantástica. Hizo todo lo posible y probablemente me salvó del hospital varias veces. Simplemente lo cambió todo. Me sentí mejor. Sabía que ellos estarían ahí. Me dieron un imán [con un número de apoyo 24/7] para poner en mi refrigerador y me dijeron que llamara a cualquier hora, los siete días de la semana, las 24 horas del día.”
—Margaret
“Es maravilloso tener visitas a domicilio. Ha aliviado mucha ansiedad saber que podemos llamar cuando lo necesitemos”.
—Bob
“Nuestra enfermera especializada es detallista y entiende las necesidades de mi esposo. Es rápida para ver hasta los cambios más pequeños, incluso aquellos que se me podrían pasar al estar con él diariamente. Carelon ha sido una bendición para nosotros”.
—Susan, esposa y cuidadora
“Creo que el trabajo en equipo en Carelon es increíble. Todos trabajan juntos para ofrecer el mejor cuidado posible para nuestros pacientes y sus familias”.
—Samantha, enfermera registrada de cuidados paliativos
“Después de mi diagnóstico de cáncer... las molestias, el dolor, todo mi proceso mental, mi memoria... es difícil de describir. Mi enfermero especializado me dijo que llamara en cualquier momento sin importar lo que fuera, sin importar cuán pequeño o cuán grande fuera. Y solo puedo imaginar cómo habría sido no haber tenido a estos muchachos”.
—Ron
“Si un paciente tiene acceso a un teléfono inteligente, tableta o computadora, el cuidado médico virtual es algo que nos permite estar más disponibles para ellos. Muchos pacientes realmente lo han adoptado”.
—Liz, enfermera de cuidados paliativos
“La llegada de Carelon a nuestra casa ha sido de gran ayuda. Todo el personal ha sido de gran ayuda en el cuidado de mi padre. Estamos muy agradecidos de tenerlos”.
—Ted
“Mi madre pudo quedarse en casa y fuera del hospital durante sus últimas semanas, tal como deseaba nuestra familia. Incluso pudo bailar en la boda de su nieto. Realmente movió los pies; en vez de solo arrastrarlos. Así es como la recordaremos”.
—Kathy, hija y cuidadora
“No solo ofrecen el cuidado médico adicional que se pudiera necesitar, sino también el apoyo emocional. Para mí fue muy importante saber que él tenía ese otro punto de apoyo”.
—Terri, cuidadora y amiga
“Mi trabajo es abogar por mi paciente, independientemente de lo que piensen los médicos. Si mi paciente quiere o no hacer algo, es mi trabajo ayudarlo a llegar a ese punto”.
— Emilee, enfermera de cuidados paliativos
Visite nuestra página de qué esperar para obtener información detallada sobre nuestros servicios y procesos de cuidado médico. Ofrecemos apoyo compasivo adaptado a sus necesidades durante enfermedades graves. Llámenos al 844-232-0500 para hablar sobre su referido y comenzar su experiencia de cuidados paliativos.